Un videojuego descargable más de la reconocida compañía Capcom vera la luz muy pronto, más concretamente a mediados de este mes. Se trata del juego “Age of Booty” ó también conocido como Plunder.

Age of Booty

Este nuevo videojuego permitirá a los jugadores convertirse en el gran capitán y constructor de una flota pirata y se encontrará disponible en los servicios online, PlayStation Network, Xbox Live Arcade y algunos otros servicios como Steam para su versión de PC. Tal parece ser que la emblemática compañía se ha introducido de gran manera a los juegos descargables para las consolas de nueva generación, la fecha que han desvelado los chicos de Capcom para el lanzamiento de esta su última propuesta titulada “Age of Booty” son el 15 de octubre para PlayStation Network el 16 del mismo mes para Xbox Live Arcade y ya posteriormente para los servicios para su versión para ordenador. El valor de la descarga de este nuevo titulo estará rondado unos 10 euros para todas sus versiones. Además de esto antes de descargar el juego se tendrá disponible algunas demos para convencernos más a adquirir el titulo.

“Age of Booty” es también conocido como “Plunder” y los encargados de su desarrollo han sido los chicos de Certain Affinity. El videojuego estará disponible para las consolas PS3, Xbox 360 y PC.

Plunder

Age of Booty PS3

Claudio 01 | 10 | 2008