ace attorney investigations miles edgeworth
Capcom acaba de confirmar mediante una nota de prensa que el juego Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, será lanzado el próximo 19 de febrero de 2010 en Nintendo DS. De esta manera los jugadores de la consola portátil creada por la compañía de Kyoto probarán las novedades que traerá la nueva entrega de está exitosa serie.

Los creadores de este título han incluido un gran número de puzzles que pondrán a prueba las habilidades deductivas de los jugadores. Éstos a la vez han asegurado que en esta oportunidad la acción de los tribunales ha sido trasladada a las escenas de los crímenes.

En Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, el protagonista será un conocido fiscal que tiene de rival a Phoenix Wright, un experto legal. Los participantes tomarán el control de Edgeworth, un personaje que investiga a fondo las escenas del crimen en su búsqueda incansable de la verdad.

Junto a la policía el fiscal irá resolviendo complicados rompecabezas que aparecerán a lo largo de la trama. Para esta entrega se empleará un nuevo estilo de investigación y el jugador se sumergirá en una partida que puede durar varias horas de juego.

Por último hay que destacar que en esta obra para NDS podrá utilizarse nuevos estilos para resolver los crímenes e interrogar a los testigos con técnicas profesionales.

ace attorney investigationslanzamiento ace attorney investigations

María Sánchez Montes 20 | 10 | 2009