ace attorney investigation

Los responsables de la serie Ace Attorney confirmaron recientemente en el evento Captivate 09 que una nueva entrega de este juego, protagonizada por el rival del abogado Phoenix Wright, llegará al continente europeo.

En Ace Attorney Investigation, los jugadores de la portátil Nintendo DS se sumergirán en una trama donde Miles Edgeworth, abogado acusador, se dirige la escena del crimen para obtener pistas que lo lleven hasta el culpable. Al parecer los creadores de la saga creen que es conveniente aumentar la dosis de exploración, aunque se asegura que la lógica seguirá siendo el elemento fundamental para la resolución de las complicadas situaciones que se irán desarrollando en las quince horas que dura el juego.

También se viene mencionando que habrán varios episodios donde el drama estará presente para ofrecernos nuevamente una historia impactante llena de giros inesperados. Lo que si está asegurado es que, como en toda la serie, seremos acusados de homicidas y tendremos que demostrar nuestra inocencia ante un grupo que no tiene confianza en nosotros.

Ace Attorney Investigation llegará a las Nintendo DS de nuestro territorio en el cuarto trimestre de 2009.

wrightprivate investigators

Lara 30 | 04 | 2009