Uno de los hombres noticia del momento, el norteamericano Lance Armstrong, verá como su vida quedará plasmada en un largometraje de Hollywood. Recordemos que el que fuera el ciclista que había conseguido más Tour de Francia en la historia (siete seguidos, desde 1999 hasta 2005) reconoció la semana pasada en una entrevista realizada por Oprah Winfrey haberse dopado en todas aquellas competiciones.

BRADLEY COOPER, POSIBLE ACTOR

Sería, sin duda, una película muy esperada y no ha habido que esperar para ver que despierta mucho interés. Parece ser que Bradley Cooper, nominado mejor actor de los Oscar 2013 por El lado bueno de las cosas, puede haberse situado en una de las mejores posiciones para interpretar al ex ciclista.

Lance Armstrong

La película, según varias fuentes, estará producida y dirigida por J.J. Abrams (creador de series como Lost o Fringe y estará basada en la novela escrita por la periodista deportiva del The New York Times, Juliet Macur, titulada Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong (Ciclo de mentiras: La caída de Lance Armstrong).

RUMORES DE DOPAJE DE ARMSTRONG

Siempre rondó la sombra del dopaje cerca de él pero nunca se pudo demostrar. No fue hasta después de su retirada cuando el norteamericano, que sobrevivió a un cáncer de testículos antes de su primera victoria en la ronda gala, comenzara a ser acusado directamente de haberse dopado. Tras un largo litigio de varios años entre él y diversas instituciones ciclistas fue la semana pasada cuando él mismo lo reconoció. Ha sido acusado de tramposo por todo el mundo del deporte y puede enfrentarse a pérdidas económicas millonarias.

Nacho Ros 23 | 01 | 2013