Lágrimas de aire es un arriesgado trabajo que demuestra cómo la era digital nunca conseguirá acabar con los cómics o la música. Tras este proyecto se esconde Luis F. borruey, un desarrollador español que nos descubre una nueva forma de contar historias… una nueva manera de escuchar música…

Nace el cómic musical, un nuevo concepto que ha conseguido hacerse un hueco en App Store afianzándose en el Top 1 en ventas de libros para iPad.

Lágrimas de aire es un original libro para iPad que podréis descargar gratis desde la web oficial

Puede que os guste en mayor o menor medida, pero no podéis negar que este compositor y guionista valenciano, con la ayuda de Infinitoo Studio, ha sabido crear algo único, un cómic multimedia que combina canciones pop con una historia romántica narrada mediante viñetas dinámicas.

A modo de webserie, Lágrimas de aire nos presenta una historia de amor en 12 capítulos con canciones en castellano (también disponible con subtítulos en inglés y valenciano). Preparaos para vivir una historia inolvidable a través de las 240 páginas interactivas, los 12 vídeos musicales y las 12 canciones originales que componen el primer cómic musical para iPad, iPhone e iPod touch.

Lágrimas de aire es un original cómic musical para iPad, iPhone e iPod Touch

Lágrimas de aire está disponible para descargar desde App Store por tan solo 1,59€ en español, inglés o francés. No obstante, si queréis disfrutar de los 4 primeros capítulos o de sus canciones en mp3, podéis descargarlas totalmente gratis desde la web oficial de Lágrimas de aire.

Silvia Galiana 28 | 11 | 2011