La empresa LaCie ha lanzando un nuevo producto. Se trata de un disco duro multimedia del tamaño de un CD, de capacidad de hasta 500 Gb. Es decir, nos brindará la capacidad de albergar hasta 700 películas, más o menos. ¡En un aparato así podemos llevar todo nuestro multimedia y el de nuestros amigos prácticamente!

El caso es que al ser un disco duro portátil con funciones multimedia da muchas ventajas y oportunidades.
Una de las más ventajosas es la posibilidad de la alta definición a través de su conexión HDMI. A través de ello podemos visualizar películas de máxima calidad en el televisor desde nuestro aparato.

El diseño es obra de Neil Poulton, y posee un acabado en negro brillante. También viene con un mando a distancia como accesorio y, en la pantalla, tendremos un menú de fácil navegación para disfrutar de nuestro multimedia sin muchas trabas.

El LaCinema Mini HD, como se llama el aparato, también puede ser utilizado en las consolas Xbox 360 o en las PlayStation 3 a través de sus tecnologías estándar que son UPnP y la DLNA. También puede transferir archivos de alta definición gracias al WiFi 802.11n o a través de USB (cámara de fotos, lápiz USB, o diferentes aplicaciones con USB).

lacinema mini hdlacinema mini

María Sánchez Montes 21 | 01 | 2010