xbox 360 firmada por shakira
4.050 euros ha sido el precio que un coleccionista de California ha pagado por una edición única de la consola Xbox 360T firmada por la cantante Shakira y personalizada con imágenes de su último disco.
Lo recaudado será donado íntegramente a la ONG Ayuda en Acción para financiar la construcción de un polideportivo en Altos de Cazucá, Soacha (Colombia).

“El resultado de esta subasta y la cantidad recaudada nos tiene muy contentos. Esperamos desde Microsoft, junto con los 40 Principales, aportar un granito de arena a la ONG Ayuda en Acción. Estamos muy agradecidos con la colaboración de Shakira, una artista tan importante dentro del panorama musical”, comentó Daniel Cervantes, Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.

Por su parte, Cali Hornos, Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de Ayuda en Acción, destacó: “gracias al compromiso de Xbox 360 y Los 40 Principales, este año haremos posible la construcción de un centro cultural y deportivo que pretende la integración social en Soacha, donde el 7 % de la población son desplazados por el conflicto armado que padece el país, lo que los convierte en comunidades desestructuradas y sin arraigo”.
shakira ayuda en accion logo 40 principales

Antonio López 05 | 01 | 2010