Después de publicarse la primera tanda de imágenes de GTA V, a principios de semana, un gran revuelo azotó la red dada la escasez de noticias que teníamos sobre el título. Desde JuegosdB advertimos un curioso detalle en la web oficial del juego: habían tres huecos en negro que indicaban la presencia de nuevas imágenes en breve. Ayer mismo se confirmó el hecho con una nueva tanda de fotografías del juego.

¿NUEVAS IMÁGENES EN BREVE?

En estos momentos los fanáticos de la saga siguen expectantes por si Rockstar no ha acabado de liberar información. Mientras se desvanecen las opciones de poder ver un nuevo trailer del juego, en la web de Rockstar siguen estando presentes 3 huecos más sin imágenes, lo que indicaría de nuevo que antes de que finalice la semana podremos disfrutar con nuevas tomas.

Mientras tanto, os recomendamos disfrutar de las que ya han sido publicadas, pues indican que tendremos muchas cosas que hacer dentro de GTA V: Montar en bici, pilotar un expectacular caza, jugar al tennis, saltar en parapente o practicar motrocross son algunas de ellas.

fotos gta v
Sergio Melero 23 | 08 | 2012