La Vida de Pi, la nueva película del director taiwanés Ang Lee, podrá verse en 3D el día de su estreno, previsto en España para el próximo 30 de noviembre. La compañía encargada de realizar el 3D del filme será Cameron Pace Group, el estudio de efectos estereoscópicos de James Cameron, responsable de Avatar, la película más taquillera de la historia del cine.

UNA AVENTURA ÚNICA

La película está basada en la novela homónima de Yann Martel y narra la historia de Pi, un joven que sobrevive a un brutal naufragio y comienza una aventura épica acompañado por inesperados compañeros de viaje, como un tigre de bengala. La propuesta está causando sensación donde se ha exhibido y bien podría ser una de las grandes afortunadas de los próximos Oscar.

Ang Lee ya consiguió el galardón como Mejor Director con Brokeback Mountain, además de ser nominado previamente con Tigre y Dragón. El filme cuenta con un reparto de actores desconocidos, aunque destaca la presencia de Gérard Depardieu en un papel secundario importante.

Según explican Lee y Cameron, el 3D de la película será espectacular, así como importante para el desarrollo y devenir de la trama. Además de efecto 3D, el filme ofrecerá unos efectos especiales impresionantes, tal y como se ha podido ver en diferentes avances. Ang Lee parece haber preparado una obra visualmenet impactante, que esperamos con altas expectativas en JuegosdB.

Antonio López 19 | 11 | 2012