La vida de Pi, la película dirigida y producida por Ang Lee ya está a la venta desde hoy mismo en DVD y Blu-Ray. Podrás volver a revivir los magníficos efectos especiales por los que esta película consiguió el oscar en la categoría de mejores efectos visuales.

ANG LEE GANÓ EL OSCAR A MEJOR DIRECTOR

Pero este no es el único premio que gano en aquella gala. Es un deleite audiovisual, con los premios a la mejor banda sonora y a la mejor fotografía. Pero no solo fueron premios técnicos porque el propio Ang Lee fue elegido mejor director. Desde luego que se trata de una película que merece ver la pena y probablemente tener en casa para poder disfrutarla de vez en cuando.

la vida de pi a la venta dvd blu-ray

Recordemos que la película, basada en la novela escrita por el canadiense Yann Martel y protagonizada por Suraj Sharma, Irrfan Khan y Rafe Spall, cuenta la historia de un joven que naufraga cuando se dirigía hacia Canadá y su única posibilidad de salir con vida es la de compartir un bote con un tigre bengala.

Los premios y la gran crítica recibida le amparan a este filme, del que dicen es: “Una de esas películas que no se olvidan fácilmente ni con alzheimer” (E. Rodríguez Marchante); “Bella, conmovedora, desesperada, perfecta” (Luis Martínez; o “una hora de sensaciones conmovedoras” (Javier Ocaña).

Nacho Ros 03 | 04 | 2013