xbox 360
Como podéis apreciar en la imagen que acompaña este post, la versión Pro de Xbox 360 podría estar a punto de desaparecer. La fotografía muestra como en las nuevas cajas de las versiones Arcade y Élite no aparece la versión Pro del producto. De momento, Microsoft no ha realizado ningún tipo de comunicado oficial y, como es habitual en estos casos, la rumorología se ha disparado, asegurando que el hueco que deja Pro podría ser ocupado por Natal.

Hacía ya un tiempo que se venía anunciado la retirada de uno de los tres modelos disponibles de Xbox 360 y Pro tenía todas las papeletas para ser la elegida. Además, si realmente se llega a producir una rebaja de precio en PS3 y Wii se plantea hacer lo mismo, Microsoft debe tener prevista alguna estrategia que le permita seguir compitiendo con las otras consolas.

La versión Pro de Xbox 360 incluye un disco duro de 40 gigas, además de los accesorios habituales de mando, micro y cables de toda índole. Al parecer, la estrategia de Microsoft es hacer del modelo Élite el estándar definitivo del producto. Daremos más información cuando Microsoft comente algo al respecto.
xbox 360 logo xbox360

Antonio López 06 | 08 | 2009