Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que la versión PC de Batman Arkham Knight volverá a ponerse a la venta a finales de octubre.

Batman Arkham Knight PC

Desde su salida el pasado mes de junio, Rocksteady ha trabajado en diversos parches para solucionar los problemas con los que se lanzó Batman Arkham Knight en su versión PC y que hacían prácticamente injugable al juego. Es por ello que decidió que se retirara de Steam y de las tiendas físicas.

Ahora, varios parches y testeos después, el juego parece estar recuperado y ha llegado el momento de lanzarlo de nuevo (nota publicada en Steam traducida):

Como muchos sabréis, lanzamos un gran parche para Batman: Arkham Knight PC hace unas pocas semanas. Aunque se hicieron significativas mejoras al rendimiento del juego, los equipos continúan trabajando en actualizaciones adicionales que hemos señalado en anteriores publicaciones. Esperamos que esas actualizaciones estén listas para finales de octubre, cuando la versión PC se pondrá a la venta. Además, será compatible con todo el DLC que se ha lanzado para las versiones de consola.

Gracias por vuestro continuo apoyo y vuestra paciencia. Avisaremos a todo el mundo en cuanto la actualización esté disponible.

Rocío González en 02 | 10 | 2015