Tras lanzar cada uno de los capítulos por separado, la versión final física de The Walking Dead: The Game ya está disponible. Sin embargo, algunos de los usuarios se han quejado en los foros oficiales de la desarolladora (TellTale Games) por la cantidad de fallos que parece tener el juego.

Tal y como se comentan en los foros de debate, el juego se congela con mucha frecuencia y tiene bastantes problemas de ralentización. También se menciona que tiene muchos glitches y que, a partir de la segunda escena del Episodio 1 “es prácticamente imposible de pasar” debido a la cantidad de fallos.

walkingdead

Esta versión está disponible desde el 11 de diciembre para PS3, Xbox 360 y PC. Además, también se puede obtener mediante descarga digital para estas plataformas y también para iOS, Mac y Android.

EL JUEGO DEL AÑO EN LOS VGA 2012

En la pasada gala de los VGA 2012 que se celebró el 7 de diciembre, The Walking Dead: The Game se llevó el galardón al mejor juego del año. Para ello, tuvo que superar en la misma categoría a otros títulos de la talla de Assassin’s Creed III, Dishonored, Journey o Mass Effect 3.

El juego fue lanzado por capítulos en versión digital y fue tan aclamada su acogida que al final decidieron lanzar este pack en formato físico. Está basado en los cómics homónimos de Robert Kirkman y se sitúa en el mismo universo pero con personajes completamente nuevos.

Fuente: Gaming Unwrapped.

Paloma Fabado 14 | 12 | 2012