Según ha explicado Alex Hutchinson, director creativo del proyecto, Assassin’s Creed III en su versión para PC llegará al mercado con todos los parches del título que se han publicado hasta el momento, lo que soluciona muchos problemas que se han detectado en las versiones de PS3 y Xbox 360.

LA MALDICIÓN DE LOS BUGS

Según ha explicado Hutchinson: “Muchos arreglos de bugs llegarán. El lanzamiento de la versión para PC incluirá los dos primeros parches aparecidos”. Por su parte, Gabe Graziani, también de Ubisoft, comentó: “Hemos añadido un montón de detalles al a versión para PC, así como soporte para DX11. Cosas que realmente no necesitamos pensar en la versión para consolas”.

Esta misma versión, la de consolas, recibió un parche el mismo día de lanzamiento del juego. Y es que la versión para Xbox 360 llegó al mercado con diferentes bugs o fallos que estropeaban la genial experiencia de juego que el título puede ofrecer funcionando a pleno rendimiento.

La cuestión de los parches se ha convertido en habitual durante los últimos ños. Y es que son muchos los juegos que llegan a las tiendas con errores que, por suerte, se pueden solucionar con actualizaciones a través de conexiones online.

Fuente: Reddit (vía VG247).

Antonio López 14 | 11 | 2012