Tras el final de la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre en la cual conocimos por fin a la madre de los hijos de Ted, ya hay noticias nuevas de la novena y última temporada de la serie. La cadena CBS ha anunciado que esta temporada dará comienzo el próximo 23 de septiembre, siguiendo con la tradición de empezar temporada tras el final del verano.

Cómo conocí a vuestra madre

FIN DE SEMANA DE BODA EN TODA LA NOVENA TEMPORADA

La novena temporada se encontrará ambientada en la boda de Barney y Robin, más concretamente durante el fin de semana en que ésta transcurre. Por ello, ha sido calificada como “la épica historia del fin de semana de boda más largo de la historia”. De esta manera, no sólo los alocados novios serán los protagonistas.

Nina Tassler, presidenta de la CBS, ha revelado un detalle importante: cada personaje irá contando cómo conoció a la futura mujer de Ted antes de que él lo haga. De esta manera, se irán sucediendo diferentes versiones de los hechos contados a través de las voces de Marshall, Lily, Robin y Barney, interpretados por Jason Segel, Alyson Hannigan, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris, respectivamente.

El estreno de esta temporada se emitirá un día después que la famosa gala de los premios Emmy, quien tendrá como presentador a Neil Patrick Harris, por lo que quizás ese día conozcamos algún detalle más de la serie. Mientras tanto, podemos seguir imaginando la historia entre Ted Mosby, quien por fin comienza a tener suerte en la vida, y su mujer, interpretados por Josh Radnor y Cristin Milioti.

Lorena Garcés Abarca en 19 | 06 | 2013