terry mcgraw
Después de meses de especulaciones sobre cuál sería el producto que estaría desarrollando Apple, Terry McGraw, presidente de McGraw-Hill, ha confirmado hace unas horas, en exclusiva para la cadena televisiva CNBC que, el nuevo invento de Apple es un Tablet.

Este Tablet u ordenador completamente táctil, usará de sistema operativo el iPhone OS. Además, ante las interrogantes de cuál sería su utilidad, McGraw-Hill ha afirmado que será principalmente para leer libros y prensa en formato electrónico.

Esto se respalda en las declaraciones de McGraw, él mismo que confirmó que su firma será una de las principales proveedoras de contenidos para el nuevo producto de la empresa de la manzana. Algo que no suena utópico si tomamos en cuenta que más de 95 por ciento del material producido por la empresa ya se encuentra en formato e-book.

Si intentamos resumir lo que podría originar la Tablet de Apple en el mundo digital, vemos conveniente utilizar las propias palabras de McGraw: ” Ahora, con el Tablet, se podrán abrir los mercados de la educación y profesional. El Tablet se va a convertir en algo realmente tremendo”.

Las dudas aumentan al irse acortando las horas para el evento de Apple. Estaremos atentos a los anuncios oficiales.

mcgraw hilliphone 3.0

María Sánchez Montes 27 | 01 | 2010