wii
Nintendo lanzó recientemente la actualización de sistema 4.2 para su consola Wii y parece que están surgiendo problemas imprevistos. Según se ha podido leer en varios foros técnicos de la compañía, algunos usuarios están experimentando complicaciones a la hora de hacer funcionar su máquina, incluso aquellos que no la tienen pirateada.

Tras la instalación de la citada actualización, la consola no se enciende o se queda “colgada” mostrando un mensaje de error. Al parecer, también hay un grupo de usuarios que tiene problemas con la lectura del disco, lo que sin duda resulta preocupante. Por el momento no existe solución oficial al problema aunque, podéis enviar vuestra consola al servicio técnico de Nintendo ya que se han comprometido a arreglarlas de forma desinteresada.

Si sois legales y no tenéis la máquina modificada, el arreglo será totalmente gratuito, o al menos así está siendo hasta el momento. Estaremos muy atentos para informaros sobre posibles soluciones que aporten desde la compañía.
wii mando wii logo

Antonio López 02 | 10 | 2009