En 1993 Steven Spielberg maravilló al mundo con la adaptación a los cines de la novela Parque Jurásico escrita por Michael Crichton. La primera película recaudó en su primera semana de estreno en Estados Unidos la friolera de 81 millones de dólares, desbancando del primer puesto en recaudación que ostentaba otra película del mismo director, E. T.: El extraterrestre.

Dado el gran éxito de acogida, se realizó una trilogía de películas que hizo de ésta una gran franquicia cinematográfica. Parque Jurásico II: El mundo perdido fue la primera secuela –también basada en una novela de Crichton- a la que siguió Parque Jurásico III y con la que se concluyó.

Edicion Coleccionista de Jurassic Park

LA TRILOGÍA DEFINITIVA

Universal Studios ha realizado dos nuevos packs de esta franquicia. El primero simplemente incluye todos los títulos que componen la franquicia con su contenido extra pero con la novedad del formato Blu-Ray.

La segunda opción está diseñada para los más fanáticos de Parque Jurásico ya que incluye una figura del Tyrannosaurus Rex (no se ha especificado el tamaño) atravesando la puerta principal del parque de atracciones, que se ha convertido en uno de los iconos más emblemáticos de la serie de películas.

Aunque los usuarios que quieran esta edición deberán demostrar el valor personal que tiene puesto que su precio de venta al público es superior a los 100 euros en todos los casos y sólo se puede adquirir de importación.

Lourdes Guerra 29 | 10 | 2012