super star wars
Los videojuegos para Super Nintendo basados en la trilogía clásica de Star Wars, estarán de nuevo disponibles gracias a la Consola Virtual.

Todos los que pudisteis disfrutar con los títulos de Star Wars para Super Nintendo, estaréis de acuerdo en que su sistema jugable (basado en la perfecta conexión de varios géneros) fue una tremenda revolución en el mundo del ocio electrónico. Lucas Arts dotó a estos videojuegos con un acabado gráfico espléndido, acorde con su diversificada propuesta jugable y su impresionante apartado acústico (perfectamente apoyado en la banda sonora de John Williams).

Ahora, la Consola Virtual nos brinda la oportunidad de rememorar aquellos tiempos, con la edición de los 3 títulos basados en Star Wars. Durante las próximas semanas, podremos disfrutar de Super Star Wars, Super Star Wars: The Empire Strikes Back y Super Star Wars: Return of The Jedi por la cifra de 800 wii points cada uno.

Desde juegosDB os recomendamos encarecidamente que no dejéis pasar esta oportunidad, pues se muestra perfecta para volver a disfrutar de la saga clásica de La Guerra de las Galaxias en su versión interactiva.
star wars gamesstar wars game

Sergio Melero 11 | 08 | 2009