La última actualización para consolas de La Tierra-Media: Sombras de Mordor ha añadido al juego el modo Foto, un sistema con el que ya cuentan otros juegos y que permite retocar las fotografías que se van a compartir.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

El modo foto no almacena dichas fotografías solo nos deja personalizar filtros, ángulos, etc., es por ello que es una característica a la que no puede sacar partido Xbox One, solo PS4. Como en otros juegos, es una opción que debe activarse en el menú opciones y que se utiliza pulsando en el stick izquierdo (en el caso de PS4, R3).

La Tierra-Media: Sombras de Mordor se lanzó el pasado 3 de octubre en PC, PS4  y Xbox One, sorprendiendo por su novedoso sistema Némesis, que da vida a las rencillas entre nuestro protagonista y los villanos a los que se enfrenta (venganzas), pero también entre los mismos orcos, codiciosos de poder. PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán el juego a partir del 21 de noviembre.

Para los que todavía no estéis familiarizados con el juego, os recordamos que en él seremos un montaraz, Talion, que murió a manos de la Mano Negra de Sauron y que empleará su tiempo en cobrarse venganza por el asesinato de su familia y el suyo propio. Estará acompañado por el espectro de un elfo que ha perdido la memoria, y al que tendremos que ayudar a recordar. Aunque la historia, enmarcada entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, nos recordará a ambos relatos, la verdadera diversión reside en sacarle partido al sistema Némesis y a la traición entre capitanes. Todo esto y mucho más ya lo hemos comentado en nuestro análisis del juego.

También os dejamos con un tutorial de su funcionamiento:

Fuente: VG247

Rocío González en 16 | 10 | 2014