Ya lo anunciamos hace unos días: la tercera temporada de The Walking Dead a vuelto a la televisión norteamericana y española para deleite de todos sus fans. Esta temporada, que se está ganando el cariño de los espectadores y está siendo ya mejor valorada que las dos primeras, llegará a su final el próximo 31 de marzo. Y, lo mejor de todo el asunto, es que lo hará sin ningún tipo de parón.

RICK GRIMES CONTRA EL MUNDO

daryl dixon the walking dead

A pesar de las diferencias existentes entre la serie de televisión y el cómic en el que se basa, aquellos que hayan leído la historia original de Robert Kirkman se pueden hacer una idea de hacia dónde van los tiros en estos últimos ocho capítulos de la temporada. Posibles spoilers a partir de aquí.

La season finale, que llevará por título Welcome to the Tombs, tiene su emisión prevista para el próximo 31 de marzo en el canal privado AMC y es de suponer que un día después se podrá ver en Fox España. La trama seguirá girando en torno al Governador, con Rick en el centro de todas las disputas. También está por ver cómo termina la historia para los hermanos Dixon, más intensas que nunca tras los acontecimientos vistos en el noveno capítulo.

Lo mejor del asunto, como decíamos, es que no habrá más parones hasta que finalice la tercera temporada. Es de suponer que ésta terminará de una forma similar a lo que vimos en el cómic, aunque deberemos esperar hasta el 31 de marzo para salir de dudas. Por el momentos se sabe que habrá cuarta temporada, aunque aún se desconoce si veremos nuevos fichajes y si la trama continuará similar a la del material original o cambiará definitivamente.

Antonio López 16 | 02 | 2013