La cadena americana HBO por fin ha puesto fecha de estreno a la sexta temporada de Juego de tronos. La serie basada en las novelas de George R.R. Martin vuelve el próximo domingo 24 de abril. De esta manera, y como ya se sabía, la serie de televisión adelanta a la publicación de la sexta novela, y podría adelantar algunos acontecimientos de esta.

Juego de tronos temporada 6

La serie ha estrenado temporada siempre entre mediados de marzo y finales de abril, por lo que ningún cambio respecto a esto. De hecho, muchos fans habían adivinado la fecha en la que comenzarán de nuevo las intrigas dentro y fuera de palacio tras el análisis al calendario de la cadena. Es de esperar que Canal+ anuncie pronto que ofrecerá la sexta temporada un día después, tras haber confirmado que la podremos ver en exclusiva por el canal Canal+ Series.

El retorno de la serie llevará a descubrir el polémico destino de Jon Snow (Jon Nieve), así como continuará con las tramas del resto de Starks y las otras familias, como los Lanister o la Targaryen, en la incensante lucha de poder. 

Junto a ella vuelve Veep y Silicon Valley, por si hay algún fan de estas dos comedias en la sala.

Rocío González en 08 | 01 | 2016