Whatch Dogs ha sido la sorpresa del E3 2012. Un juego que nadie esperaba y al que todo el mundo ha sorprendido. Es tal la expectación que ha generado este título que algunos se atreven a asegurar que Ubisoft ha conseguido encontrar una alternativa triple A a su franquicia estrella, Assassin’s Creed.

El argumento presenta una sociedad controlada de forma informatizada por medio de la plataforma ctOS. Esta plataforma recoge datos de los habitantes de la ciudad como los números de la cuenta bancaria, las contraseñas o los correos electrónicos. Y esto último, los correos electrónicos, les ha jugado una mala pasada a las personas que han comenzado una campaña de comunicación sobre el juego.

DIRECCIONES DE CORREO REALES

Ayer, el equipo de dotconnexion anunció la inoportuna y aún inexplicada desaparición del Sr. Demarco a todos los que habían suscrito seguirlos. Pero la forma de comunicarlo, que fue a través de correo electrónico, traía consigo el error de no poner en copia oculta al resto de destinatarios.

Kotaku estima que los afectados por este error sean alrededor de mil participantes. En un mundo tan tecnológico como en el que vivimos, uno de los afectados parece que ha realizado una captura al correo recibido y lo ha enviado a la redacción de la revista.

Parece que este error (que realmente no deja de ser una anécdota) ha sido detectado y corregido y los mails sin BCC sólo se han enviado a las cuentas que empiezan por números y por las lestras a y b.

Esta es la captura publicada y supuestamente enviada por un afectado.

Watch Dogs correos electrónicos

Fuente: Kotaku

Lourdes Guerra 29 | 06 | 2012