title="Iphone4s
El lanzamiento de iPhone 4S sigue trayendo multitud de preguntas, su precio, su fecha de estreno, las características… Pero hay muchas otras preguntas referentes a cuestiones que no nos vienen a la cabeza de primeras. Es el caso de las tarjetas SIM, un problema en los últimos teléfonos de Apple que parece seguirá en Iphone 4S.

La tarjeta SIM de iPhone 4S es Micro SIM, por lo tanto las tarjetas anteriores no servirán, existen multitud de vídeos circulando por Internet donde se especifica qué hacer, aunque todos tienen en común que son simples apaños, meras acciones manuales que ponen en riesgo la integridad física del aparato.

Hasta ahora, si se tenía otro móvil y se trasladaba a iPhone 4 el usuario debía cambiar su tarjeta SIM a Micro SIM, que es más pequeña y cabe en la hendidura del aparato. iPhone 4S sigue con esta tendencia y no acepta tarjetas SIM normales.
title=
En el caso de que un usuario tenga este problema, deberá acudir a su tienda de telefonía para cambiar dicha tarjeta (no es gratuito). Está claro que los que migren de iPhone 4 a 4S no tendrán problema, pero sí los que hasta ahora tenían otro teléfono.

Recomendamos que los poseedores de iPhone 4S que tengan este problema acudan a una tienda e intenten arreglar el problema de forma “oficial”. La otra forma puede resultar atractiva (es más funciona en muchas ocasiones) pero no es infalible. Al final, los iPhone seguirán siendo un microcosmos en el que sus accesorios solamente sirven para los propios teléfonos, no otros de diferentes marcas.
title=

Adrián Hernán 08 | 10 | 2011