Recientemente, se confirmó que la carga del Nuevo iPad presentaba algunas anomalías. En concreto, se afirmó que durante la carga de la tableta, aunque en la pantalla aparecía que el dispositivo se encontraba cargado al 100%, en realidad se encontraba unos puntos por debaje de la carga total. Desde Apple aseguran que esto no es ningún problema, que es algo habitual en iOS y que sirve para alargar la duración de la batería.

nuevo ipad bateria

CARGAR LA BATERÍA DEL NUEVO IPAD

Michael Tchao, de Apple, comentó al respecto: “Ese circuito está diseñado para que pueda mantener el dispositivo enchufado todo el tiempo que se quiera. Es una gran característica que siempre ha estado en iOS”. Por lo tanto, no se trata de ningún problema, es una característica de varios productos Apple.

La carga de la batería se realiza, pues, de manera normal. La última parte de la carga nunca llega a realizarse de manera completa, ahorrando gasto de batería y, lo más importante, alargando la duración de la misma, ampliando su longevidad.

nuevo ipad apple

ÉXITO DE VENTAS

El Nuevo iPad consiguió vender durante sus primeros días la friolera cifra de tres millones de unidades, cuando aún no se había puesto a la venta en todos los países. En España está disponible desde el pasado 23 de marzo, quedando todos los fans de Apple a la espera del próximo anuncio de la compañía, que podría ser el ansiado iPhone 5.

Fuente: All Things D.

Antonio López 28 | 03 | 2012