infinity
La serie de aventuras Infinity llegará a PSP. Aunque no es muy conocida en tierras occidentales, su considerable éxito en el país del sol naciente le ha valido un ticket de viaje al resto del mundo. La compañía Cyberfront, que compró la licencia hace algún tiempo, parece que se ha decidido a exportarla a otros lugares donde este tipo de juegos no gozan de tanto reconocimiento popular. No se ha comentado cual será la fecha oficial de lanzamiento.

La saga Infinity llegará a PSP en una interesante edición coleccionista que, además de incluir una PSP o títulos habituales como Never7, Ever17, Remember11 o 12Riven, incluirá un DVD con material adicional para los usuarios más exigentes. Esta edición tiene un precio aproximado de 15,540 yenes, lo que al cambio son 158,31 dólares, un precio bastante elevado que, con todo, viene acompañado por unas críticas bastante decentes desde Japón.

El nombre del pack será Inifity Plus Plortable y tendrá la complicada misión de hacer caja en el mundo occidental, donde este tipo de juegos RPG no suelen tener demasiado éxito por estar muy enfocados al público oriental. Aunque, como siempre, lo importante es intentar romper barreras e Infinity viene dispuesta a ello.
infinity infinity

Antonio López 29 | 07 | 2009