La serie de televisión de MTV basada en la franquicia Scream ha conseguido la renovación por una segunda temporada. Scream se estrenó el pasado 30 de junio y hasta el momento se han emitido cinco capítulos.

Scream TV serie logo

En un comunicado oficial de MTV, Mine Lefevre muestra el contento de la cadena con la nueva serie de terror adolescente:

Estamos emocionados al ver cómo nuestro público está respondiendo a la reinvención de Scream. Esperamos otra temporada llena de suspense, horror y giros inesperados.

Con solo cinco capítulos estrenados, la serie ha conseguido una renovación que le asegura su vuelta el próximo verano.

La serie de Scream nos lleva hasta un pequeño pueblo marcado por una matanza ocurrida hace años. Nadie olvida el nombre del asesino, Brandon James, ni la máscara bajo la que se ocultaba, y menos aún cuando aparece ¿un imitador? y los cadáveres de un grupo de amigos empiezan a apilarse.

En cuanto a su relación con la franquicia cinematográfica, esta es puramente de forma: asesino con máscara, con predilección por las puñaladas, que llama por teléfono para asustar a sus víctimas… Suficiente para agradar a los aficionados al género slasher más “blandito”.

Emma al teléfono con el asesino de Scream

Willa Fitzgerald (Royal Pains), Connor Weil, Carlson Young, Aubrey Jensen (Arrow) y Noah Foster son los protagonistas de este drama adolescente teñido de sangre y sobresaltos.

Rocío González en 30 | 07 | 2015