Ubisoft lanza La Senda del Destino, en nuevo concurso de Assassins Creed para Facebook
“La Senda del Destino”, el nuevo concurso de Assassin’s Creed Revelations, ya ha empezado. Así que no perdáis más tiempo y participad cuanto antes, tenéis desde hoy mismo hasta el próximo 14 de noviembre para conseguir vuestros regalos. ¡¡Corred!!

Si queréis conseguir uno de los maravillosos premios que regala Ubisoft deberéis seguir los pasos de Ezio por Constantinopla, aceptando los retos propuestos por la Senda del Destino, una aplicación para Facebook (que muy pronto estará disponible para iPhone y Android) en la que podréis ganar premios impresionantes.

Cómo participar

Conseguir vuestros regalos es muy sencillo, para ello deberéis obtener el mayor número posible de puntos de experiencia, demostrando vuestras habilidades para desbloquear el mapa de Constantinopla y encontrando las armas escondidas en él.

Pero eso no es todo, porque también deberéis descifrar las claves que Ubisoft colocará en forma de códigos QR en distintos websites (muy pronto encontraréis uno en JuegosdB.com), con ellos podrás completar el mapa. Deberéis permaneced atentos a las actualizaciones del Perfil Oficial de Facebook de Assassin’s Creed para saber dónde encontrar el siguiente código QR.

¡Y no olvidéis invitar al mayor número posible de amigos posible!

Podréis participar desde el siguiente enlace a la aplicación oficial:
http://lasendadeldestino.ubi.com

Cuándo participar

Podéis participar desde hoy mismo hasta el próximo lunes 14 de noviembre, así que no perdáis más tiempo y empezad ya mismo.

Ganadores

Los ganadores de este nuevo concurso de Assassin’s Creed Revelations serán aquellos cinco participantes que obtengan un mayor puntuación. Asimismo, se otorgará un premio especial a aquel que más amigos invite.

Pero eso no es todo, porque todos aquellos que participéis entraréis en el sorteo de un viaje a Estambul para dos personas con estancia en un hotel de 5 estrellas. ¡Y una Edición Ánimus!

Premios

Estos son todos los premios de La Senda del Destino, el nuevo concurso de Assassin’s Creed Revelations:

1 – Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio + guía de Assassin’s Creed Revelations,
2 – Edición Animus + Hoddie,
3 – Edición Animus + Guía de Assassin’s Creed Revelations,
4 – Edición Collector + Guía de Assassin’s Creed Revelations,
5 – Edición Estandar + Guia de Assassin’s Creed Revelations.

Premio Viral:
– Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio

Sorteo, sólo por participar:
– Viaje a Estambul de fin de semana para dos personas con estancia en un hotel de 5 estrellas + Edición Animus.

Estos son algunos de los premios del concurso de Assassins Creed de Facebook La Senda del Destino es el nuevo concurso de Assassins Creed para Facebook

Silvia Galiana 28 | 10 | 2011