Ubisoft ha confirmado las fechas para la segunda beta cerrada de The Crew. Tendrá lugar entre los días 6 y 10 de noviembre y esta vez será para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

The Crew beta cerrada par consolas

Los que hayan reservado el juego o lo reserven hasta el próximo día 6 de noviembre en GAME, recibirán un código para participar en la beta. Además, todos aquellos que se apunten a la lista de espera a través de la web, optarán a un código para descargar la beta y probar el juego en las next-gen.

¿Qué contiene la beta?

MAPA: La beta nos dejará desplazarnos por Estados Unidos, aunque solo encontraremos misiones y retos de habilidad en algunas partes (Medio Oeste, Costa Este, respectivamente). También ofrecerá dos salas de espera PvP, una para el Medio Oeste, otra para la Costa Este. Para el modo online los usuarios tendrán que tener una cuenta Gold de Xbox Live o Plus en el caso de PSN.

COCHES: Podremos elegir entre varios coches y dos de las configuraciones del juego: Calle y Tierra. En este vídeo Ubisoft habla de las diferentes formas de personalizar los vehículos del juego, y es que en la beta solo tendremos una pequeña muestra de ello:

Rocío González en 30 | 10 | 2014