Hideo Kojima ha compartido en Twitter el póster definitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En él aparecen Snake y Quiet, ambos rebozados en sangre… ¿ajena?

En el nuevo cartel del juego se lee en el centro algo así como: “Manchado en sangre, consecuencia de la venganza”, y ambos personajes aparecen literalmente manchados de sangre, sobre todo ciertas partes de Quiet…

Quiet y Snake en el nuevo póster de MGSV

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible a partir del 1 de septiembre, y sin duda es uno de los grandes títulos de este 2015, y uno de los más esperados (el número uno en nuestro top). A pesar del culebrón Kojima-Konami cuyo último rumor apunta a la disolución del estudio Kojima Productions, el juego parece que no se ha visto afectado y avanza sin problemas hasta su fecha de lanzamiento.

El que podría ser el último juego de la saga para Kojima, nos trae de vuelta a Big Boss para relatar nuevas partes de su historia; esta vez viajaremos a acontecimientos que se insertan entre Metal Gear Solid: Peace Walker y el primer Metal Gear. Como aperitivo-prólogo, en 2014 se puso a la venta Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Además de este cartel promocional, el responsable de la franquicia presumía de la última colaboración entre la franquicia y la marca deportiva Puma, unas botas con polainas como las de Venom Snake.

La salida del juego se acompañará de una edición especial de PlayStation 4, que parece que también se ha cobrado su parte de venganza: 

Rocío González en 23 | 07 | 2015