El desenlace del simpático ladrón de Naughty Dog vuelve a retrasar su salida. Uncharted 4 ha cambiado su fecha de lanzamiento al 10 de mayo, dos semanas después de la fecha ya retrasada de abril.

Uncharted 4 hermanos de aventura

Sony ha informado de la razón que les ha llevado a tomar esta decisión, y es bastante simple: necesitan tiempo para hacer más copias. La gran demanda por la cuarta entrega de Uncharted no quiere pillar a Sony desprevenido y con el tiempo que tenían de aquí a la salida, no era suficiente para cubrir todos los pedidos y la expectación que se espera. Hablamos de uno de los lanzamientos más importantes del año para PS4, y para que todo marche a la perfección y todos los jugadores puedan hacerse con su copia a tiempo, han preferido modificar la fecha.

Naughty Dog ha apoyado a Sony y ha explicado a los jugadores que esto permitirá que el título se lance sin problemas de existencias. Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, apostillaba en su cuenta de Twitter que la espera valdrá la pena.

Tras tres aventuras en PlayStation 3, un spinoff en Vita y una remasterización en PlayStation 4, Nathan Drake se podría despedir definitivamente en Uncharted 4: El desenlace del ladrón el próximo 10 de mayo.

Rocío González en 03 | 03 | 2016