Konami ha confirmado que el próximo mes de marzo se lanzarán varios títulos de la saga Silent Hill, para PS3, Xbox 360 y PS Vita. Veremos un título totalmente nuevo, dos juegos clásicos remasterizados y en HD y una aventura portátil para la nueva consola de Sony.

silent hill hd lanzamiento

FECHAS

El primero de los títulos en llegar será Silent Hill HD Collection, recopilatorio para PS3 y Xbox 360 con Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en HD. Lo veremos en las tiendas el seis de marzo. Después podremos disfrutar con la nueva entrega de la franquicia, el esperado Silent Hill: Downpour, que aterrizará en tiendas el 13 de marzo.

El último de los juegos en aterrizar en las tiendas será Silent Hill: Book of Memories, el título para PS Vita que estará disponible el día 27 de marzo. Estas fechas corresponden al mercado norteamericano, pero es muy probable que se repitan en el territorio europeo.

silent hill 2 hd

VUELVE EL TERROR

La saga Silent Hill perdió algo de éxito con las últimas entregas, aunque The Room y Homecoming no eran malos juegos si dejaron algo fríos a los amantes de esta terrorífica saga, que apostará en marzo por revitalizar varios títulos ya lanzados y muy queridos por los usuarios y ofrecer una nueva entrega que promete acción y terror a partes iguales.

Antonio López 13 | 01 | 2012