nba jam logo
EA Sports ha anunciado recientemente que la franquicia NBA Jam volverá a consolas este mismo año 2010. Lo hará con un título que, por el momento, será exclusivo de Wii y ofrecerá, como es de suponer, un control adaptado a los mandos de la máquina de Nintendo, aunque con el mismo sistema de mates espectaculares. No se ha ofrecido una fecha aproximada de lanzamiento.

La saga NBA Jam apareció en el mercado por primera vez en 1993, cuando Midway era su estudio responsable. Ahora, desde EA, esperan poder ofrecer títulos de similar calidad y, lo que es más importante, con la misma capacidad para entretener y divertir. Los estudios que la compañía tiene en Vancouver serán los responsables del proyecto.

Por el momento, se ha confirmado que el título hará gala de unos gráficos adaptados a los tiempos que corren y que el modelado de los personajes será en 3D, para conseguir un efecto más realista. Por supuesto, todo ello irá condimentando con un sistema de físicas innovador, que hará de la experiencia de juego algo mucho más enriquecedor. Seguiremos informando.
nba jam ingame nba jam classic

Antonio López 11 | 01 | 2010