La saga Diablo ha cumplido 15 años recientemente. El primer título de la saga llegó a las tiendas en diciembre de 1996 y pronto se convirtió en todo un juego de culto, que siguió creciendo en años posteriores con la segunda y mítica entrega, que muchos hoy siguen considerando como uno de los mejores juegos de Blizzard.

saga diablo

DIABLO III, UN ESPERADO LANZAMIENTO

El anuncio del 15 cumpleaños de la saga Diablo llega en un momento excelente, cuando la tercera entrega numerada de la franquicia está a punto de llegar a las tiendas. No tiene fecha concreta de lanzamiento, pero desde Blizzard aseguraron que lo tendríamos en nuestro poder a principios del año que acaba de comenzar.

Lo que se ha visto hasta el momento de Diablo III nos ha dejado encantados, con mención especial para la gran beta que pudimos disfrutar hace tan solo unos meses. El título es, sin duda, uno de los más esperados de 2012 y no podemos más que desear un pronto anuncio de su fecha de lanzamiento oficial por parte de Blizzard.

Diablo PC

VÍDEOS, CGI Y ARGUMENTO

Volviendo a la saga Diablo, conviene recordar algunos de los elementos por los que se ha hecho mundialmente famosa. Primero encontramos unas escenas cinématicas memorables, de las que Blizzard ha demostrado ser una auténtica maestra. Después tenemos una jugabilidad única y, por úlimo, un argumento atractivo que los fans consideran de los mejores del sector. Esperemos que la saga pueda cumplir otros 15 años y que lo podamos celebrar con ellos.

Fuente: Twitter.

Antonio López 02 | 01 | 2012