resident evilUno de los videojuegos más aclamados desde su aparición ha sido Residen Evil y ahora se ha reeditado para que se pueda disfrutar desde Nintendo Wii con todas las mejoras y prestaciones que esta consola brinda.

En las montañas de Arklay se han encontrado familias completas devoradas. No se sabe quién o qué ha hecho esto, pero un grupo de policías de Raccoon City llega al lugar de los hechos para investigar. Cuando tu equipo sea atacado por un grupo de perros feroces que han experimentado una extraña mutación, se esconderán en una mansión donde empezará toda la saga de horror.

Descubrirás que una empresa de llamada Umbrella ha estado experimentando con varios virus en el campo de la bioingeniería con fines militares. Producto de eso se salió de control un virus que permite revivir a los muertos pero con un hambre atroz por los cuerpos humanos.

Con Wii podrás apuntar a la pantalla como si tuvieras una pistola en la mano o úsala como un hacha y córtale la cabeza a los zombis. De tus pasos depende cuál de los diez finales diferentes vivirás. Resident Evil Archives está ya disponible en Wii. En esta plataforma también están disponibles Resident Evil 4 y Resident Evil Umbrella Chronicles.
resident evil wiiresident evil nintendo wii

Lara 01 | 07 | 2009