Ya está aquí el estreno cinematográfico del año. Y es que La Saga Crepúsculo culmina este año con el estreno de Amanacer Parte 2 mañana mismo, día 16 de noviembre, en medio planeta. Países como Italia, Argentina, Portugal o Brasil ya la tienen en sus salas. La última entrega fílmica de las aventuras de Edward y Bella nos llevarán a vivir el combate más intenso de toda la saga.

En esta ocasión, el director de la función será Bill Condon, que ya dirigiera la primera entrega de Amanecer, estrenada ahora hace un año. En líneas generales, la película contará como, tras el nacimiento de Renesmee, los Cullen reúnen a otros clanes de vampiros con el fin de proteger al niño de una acusación falsa que pone a la familia frente a los Volturi.

Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black) volverán a ser los protagonistas de la historia, aunque también veremos a viejos conocidos de la saga, como Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen) o Kellan Lutz (Emmett Cullen). Esta noche, los tres protagonistas principales del filme visitarán el programa de Antena 3 El Hormiguero.

TRÁILER FINAL

VÍDEO DE TELEVISIÓN

PÓSTERS DE BELLA, EDWARD Y JACOB

crepusculo amanecer 2 bella crepusculo amanecer 2 edward crepusculo amanecer 2 jacob crepusculo amanecer 2 cartel final
Antonio López 15 | 11 | 2012