Hoy llega a los cines La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), la esperada nueva entrega de la saga de películas que adapta las novelas de Stephenie Meyer. En esta nueva entrega, Edward y Bella contraen matrimonio y consuman su amor. Las fans e incondicionales de la saga no descubrirán nada nuevo con la producción, pero disfrutarán viendo a sus actores y actrices favoritos.

Edward y Bella en Crepúsculo

KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON

Los dos intérpretes se han convertido en ídolos de masas tras participar en La Saga Crepúsculo, con la que han conseguido un éxito impresionante. Al margen de la serie de películas, ambos han protagonizado algunas propuestas interesantes, demostrando que pueden ir más allá de los papeles de Edward y Bella.

También se destaca su relación en la vida real, que ha trascendido más allá de lo privado para convertirse en todo un espectáculo por el que suspiran todas sus fans. Ahora, con la primera entrega de Amanecer, podremos ver la química de la pareja en pantalla como no lo habíamos hecho hasta el momento.

Imagen de La Saga Crepúsculo: Amanecer

SEXO EN EL MATRIMONIO

La escena clave de la película mostrará la primera relación sexual entre Edward y Bella, para algarabía de las fans y regocijo de los amantes del cine más cutre y casposo. Una isla brasileña será la que acoja el importante evento, en el que una chica de 18 años mantiene relaciones con un vampiro de más de 100. Muy educativo todo.

Y es que mientras este tipo de producciones pensadas para hordas de adolescentes sin demasiada personalidad y con las hormonas revolucionadas sigan infestando librerías y cines, el resto tendremos que conformarnos con lo de siempre, puesto que no movemos la misma cantidad de dinero. Y si, me he reservado esto para el final, para que os podáis despachar a gusto en los comentarios.

PD: La dirige Bill Condon, un tipo que hizo Dioses y Monstruos. Ahora hace esto. Así va Hollywood.

Antonio López 18 | 11 | 2011