La serie de libros La Rueda del Tiempo (Wheel of Time), compuesta por 12 exitosos libros que han vendido 45 millones de unidades en todo el mundo, será convertida a videojuego al mismo tiempo que se estrenarán las películas basadas en esta saga escrita por Robert Jordan.
la rueda del tiempo
La encargada de llevar esta obra al cine será la productora Red Eagle Entertainment, quien también se encargará del desarrollo de los juegos. Así se buscará lanzar un juego cuando se estrene cada película, que según declaraciones de Rick Selvage, ejecutivo de la compañía, serán como mínimo tres.

Quizás muchos recordarán que Legend Entertainment lanzó un FPS basado en La Rueda del Tiempo hace un tiempo utilizando el conocido motor Unreal Engine. El éxito de esta producción ha sido tan bueno que se crearon juegos de cartas, bandas sonoras y cómics, y además sus recientes entregas han alcanzado el primer lugar en la lista de libros más vendidos que publica el prestigioso New York Times.

Los realizadores de los videojuegos y las películas La Rueda del Tiempo, están muy entusiasmados por trabajar en estos fascinantes proyectos.
la rueda del tiempo ps3
robert jordan

María Sánchez Montes 19 | 11 | 2008