mafia-ii-2-logo
Playboy es una revista que ha conseguido una fama mundial gracias a varios logros los cuales han calado hondo en millones de lectores a lo largo y ancho del globo. Algunos de ellos han sido vender hasta más de 7 millones de ejemplares en noviembre del 1972 entre otras cosas. Ahora Playboy y Mafia II se unen.

Tal y como nos cuentan desde El blog del jugón, la desarrolladora de Mafia II, 2K, ha fichado por Playboy para recrear de una forma más realista y acorde a los años los escenarios del videojuego.

Coincidiendo con el lanzamiento de la revista para adultos y que la ambientación del juego está hecho en la misma época -en la década de los 40 y 50- 2K introducirá portadas de la revista dentro del juego: “Mientras que los juegos inspirados en el crimen organizado hacen únicamente énfasis en la acción, Mafia II aporta una narrativa muy trabajada y acompañada por una sofisticada y evocadora atmósfera,” declara Christoph Hartmann, Presidente de  2K. “Este acuerdo con Playboy, hace que podamos añadir aún más autenticidad al juego utilizando imágenes vintage de la revista para ilustrar el poder que Playboy ejercía en la cultura de esa generación.”

El director editorial de la revista Playboy también ha comentado el movimiento: “Desde hace más de 55 años, Playboy ha sido parte del panorama cultural pop Americano, y ha ofrecido a sus lectores grandes contenidos y entrevistas además de reportajes de algunas de la mujeres más hermosas del planeta. Mafia II está ambientado en la época en la que Playboy se popularizó e incluye personas cuyos estilos y actitudes reflejan toda una gran época, Estamos encantados de poder aportar un punto extra de autenticidad al juego a través de una revista masculina tan popular como la nuestra.”

Mafia II aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3 a finales de este año. De momento no existe una fecha oficial confirmada.

playboy-mafia-2-iimafia-2-playboy

admin 09 | 03 | 2010