El aglomerador de deportes, Kinect Sports Rivals, que ha preparado Rare para uso y disfrute de los jugadores con Kinect, incluida con la compra de Xbox One, tendrá una resolución de 1080p en la nueva consola de Microsoft, plataforma para la que tiene exclusivo lanzamiento. Es imposible que el título no nos recuerde al conocido Wii Sports. Al igual que el juego de Nintendo y la versión anterior para Xbox 360, en el nuevo Kinect Sports podremos jugar a varios deportes con un estilo arcade. Entre ellos, están el fútbol, el esquí, el tenis o la escalada.

LANZAMIENTO EL 22 DE NOVIEMRBE

Así lo ha confirmado Danny Isaac, productor ejecutivo de Rare, en una entrevista realizada a OXM: “Estamos a 1080p gracias a nuestros chicos, que querían estar a 1080p”, en referencia a los trabajadores de la compañía. En la misma entrevista confirmó que el título tendrá 30 imágenes por segundo.

Sin embargo, no deja de ser curioso que el propio Isaac le quita trascendencia a este famoso número que últimamente está tan de moda, sobre todo en comparativas entre PS4 y Xbox One: “Todo el mundo mira a los números, a los megapíxeles”. Y continuó: “¿Alguien puede notar la diferencia entre una foto de 41 megapíxeles y otra de 21? Probablemente no, y en los juegos ocurre igual”.

Nacho Ros 06 | 11 | 2013