Quedan tres días para que el nuevo Samsung Galaxy S4 salga a la venta en España y ya nos llegan los típicos vídeos en los cuales alguien prueba la resistencia a través de un “considerable” maltrato del móvil. Esta vez, le ha tocado el turno a Samsung Galaxy S4 y son un bolígrafo, varias monedas y un cuchillo los encargados de probar la resistencia del nuevo móvil.

 

 

PANTALLA INTACTA

Casualmente, tras estos experimentos, la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S4 sigue intacta y sin un solo rasguño. No sabemos si estos videos formarán parte de la campaña publicitaria desde la propia Samsung, puesto que, en muchas ocasiones, las pantallas de los nuevos móviles suelen romperse con tan sólo un golpe o una caída.

También, en estos días, se ha medido la cantidad de calor que desprende la batería a través de diversos análisis. De estos análisis, se obtiene que la carcasa puede adquirir una temperatura de hasta 42 grados centígrados, aunque la mayor parte del tiempo han oscilado entre los 20 y los 30 grados. Por tanto, el nuevo móvil será capaz de soportar potentes juegos y aplicaciones.

Por todo ello, estos aspectos positivos están dando una muy buena imagen al Samsung Galaxy S4, frente a los puntos que tiene a su favor, como la utilización del móvil como mando a distancia para controlar varios dispositivos, el traductor de idiomas, las aplicaciones y accesorios que nos permitirán llevar una vida saludable y el compartir contenidos con otros dispositivos que nos encontremos por el camino.

Lorena Garcés Abarca en 24 | 04 | 2013