Cada día estamos más cerca del lanzamiento del videojuego de rol titulado “The Last Remnant” para la consola Xbox 360, por lo que los chicos de Square Enix han decidido preparar una oferta especial para todos los usuarios que reserven de forma anticipada el juego.

The Last Remnant

Esta oferta que la compañía desarrolladora ha preparado, consiste en proporcionar a los usuarios que hayan reservado anticipadamente el videojuego un material extra exclusivo, el cual consta de tres formaciones de batalla con las que se dispondrá de una mayor ventaja estratégica en los combates, estas formaciones son, la de Copa, de Dispersión y la de Catapulta. “The Last Remnant” es un RPG que saldrá al mercado el próximo 20 de noviembre en todo el mundo, y para Square Enix este videojuego es un gran paso para la compañía, ya que como objetivo se han propuesto proporcionar todos sus títulos a una mayor audiencia, haciendo de cada lanzamiento un evento global.

De momento no se ha determinado en que tiendas será aplicable esta oferta especial del videojuego, pues se ha anunciado que esta promoción se ha reducido solamente a unas cuantas tiendas.

The Last Remnant Xbox 360

The Last Remnant Fecha

Claudio 29 | 10 | 2008