EA Sports ha publicado un nuevo vídeo de FIFA Street en el que se dan a conocer los contenidos extras que podremos conseguir al reservar el título antes de su lanzamiento, que tendrá lugar en 2012 para PS3 y Xbox 360. Messi, como se anunció en su día, será el gran protagonista del título.

ADIDAS ALL-STARS

Uno de los incentivos que conseguiremos si optamos por reservar el título será la posibilidad de contar con el equipo Adidas All-Stars a nuestra entera disposición. Esto supondrá tener a Messi, Robben, Xavi, Nasri, Nani, Van Persie, Alves, Benzema, Kaka, Silva, Schweinsteiger, Villa y Neuer como jugadores seleccionables.

Cada uno de los jugadores tendrá sus propias habilidades y todos harán el título más espectacular. Un título donde se deja de lado la simulación futbolística pura y dura para mostrar el fútbol callejero, el de las piruetas y cabriolas más impresionantes con el balón.

Xbox 360 FIFA Street

ESCENARIO LEO MESSI

El otro incentivo, junto con el equipo Adidas All-Stars, será un escenario único, que ha contado con la participación del propio Messi en su diseño. Se tratará de la Plaça de Catalunya de Barcelona, donde podremos realizar nuestros espectaculares movimientos con el esférico y movernos como un personaje de Oliver y Benji.

Antonio López 21 | 12 | 2011