Sigourney Weaver y el reparto original de la película Alien han prestado su voz y su imagen para un DLC para el juego Alien: Isolation, que formará parte de la campaña de reservas del juego de Sega que desarrolla el estudio The Creative Assembly.

Alien: Isolation DLC Alien con Sigourney Weaver

Los protagonistas de la obra de Ridley Scott de 1979 volverán a la acción en dos misiones descargables que nos transportarán a escenas del clásico de terror y ciencia-ficción: ‘Tripulación prescindible’ y ‘Última superviviente’. En ellas encontraremos a Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerrit (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (Ash).

En ‘Tripulación prescindible’ podemos elegir jugar con Ellen Ripley, Dallas o Parker y explorar la Nostromo instantes después de la muerte de Brett; mientras que en ‘Última superviviente’ jugaremos con Ripley e intentaremos huir en la Narciso tras activar el proceso de autodestrucción de la Nostromo.

Ellen Ripley DLC Alien: Isolation

Para la versión española Sega ha contando con los servicios de María Luisa Sola como dobladora de Ellen Ripley, profesional que ya puso su voz a Weaver en Alien, lo que asegura una experiencia redonda.

Los jugadores que reserven el terrorífico Alien: Isolation recibirán la edición Ripley, que incluye estas dos misiones extra. El juego se lanza el próximo 7 de octubre en PC, PlayStation 3, PlayStatin 4, Xbox 360 y Xbox One.

 

Rocío González en 10 | 07 | 2014