title=
La empresa australiana EB Games ha puesto a la venta una réplica realista del lancer con bayoneta de Gears of War 3, el Lancer Retro, a 95 euros. Exactamente 128 dólares australianos.

Con el motivo del lanzamiento de la tercera entrega de Gears of War, la que se supone la última en las aventuras de Marcus Fénix y sus compañeros, la tienda australiana ha puesto a la venta una réplica del Lancer Retro. Esta copia del arma del juego llama la atención por su detallismo y la calidad de los materiales con los que está construida.

El Lancer está creado a partir del modelo 3D que Epic ha usado para Gears of War 3 y contará con gatillos que reproduzcan los sonidos de disparos, también sacados de los archivos de la compañía desarrolladora.
title=title=
El otro aspecto que llama la atención hace referencia a las medidas de tal cacharro. Más de un metro para la fiel reproducción del Lancer Retro con bayoneta, unas medidas que corresponden con las utilizadas en el juego y una réplica que se aleja de la descripción de juguete para entrar en el terreno de los objetos de culto.

El día 20 se septiembre, el mismo en el que sale a la venta Gears of War 3 en exclusiva para Xbox 360 será el día en que el Lancer Retro esté disponible para los usuarios de la tienda australiana, esperemos que próximamente podamos disfrutar de esta fiel reproducción en Europa.
title=

Adrián Hernán 31 | 08 | 2011