rare
Goldeneye fue, sin duda, uno de los mejores juegos aparecidos en la consola Nintendo 64, todo un éxito sorpresa que, con el paso del tiempo, se ha ganado el respeto y el cariño de un gran número de usuarios. Desde hace tiempo se viene especulando con la posibilidad de una reedición del título en plataformas como Wii o Xbox 360, ahora que Rare -su desarrolladora- trabaja para Microsoft. Recientemente, la compañía comentó en una entrevista la dificultad de llevar a cabo esa reedición.

Rare declaró sobre la lejanía de las negociaciones con Nintendo para llevar a cabo el juego: “hace ya un tiempo de eso. El destino no estaba con nosotros ese día. El destino conspiró para aumentar los obstáculos incluso cuando intentábamos superarlo. Sospecho que hace mucho que pasamos la fase en la que un acuerdo era posible, pero nunca se sabe”.

Sea como fuere, los usuarios que disfrutamos con ese título desearíamos poder volver a controlar al agente 007 en la que ha sido, sin lugar a dudas, su mejor aventura interactiva. Por el momento, parece que las cosas no van por buen camino.
goldeneye goldeneye n64

Antonio López 21 | 09 | 2009