xbox 360
La interfaz de Xbox 360 recibirá próximamente la implantación de MS Silverlight, que facilitará la llegada de publicidad a la consola. Aunque de momento no se ha confirmado nada de manera oficial, se rumorea con la posibilidad de que sean sólo los usuarios Silver los destinatarios de los anuncios, mientras que los suscriptores Gold mantendrían su interfaz intacta.

Larry Hryb, más conocido como Mayor Nelson, declaró: “no hay que preocuparse sobre un fuerte flujo de publicidad en el menú de la consola. Uno de nuestros principios esenciales es mejorar, no interferir, en la experiencia de juego, y trabajamos directamente con nuestros socios para ofrecer experiencias que son relevantes para la comunidad”.

La interfaz de Xbox 360 espera recibir importantes actualizaciones en los próximos meses con la llegada de Last.fm y la inclusión de los sistema Facebook y Twitter, tal y como se anunció en el pasado E3. Desde la actualización realizada el 19 de noviembre de 2008, no estaban previstas tantas novedades en la interfaz de la consola de Microsoft.
xbox 360 games video xbox 360

Antonio López 03 | 07 | 2009