La primera expansión para Hearthstone: Heroes of WarCraft se lanzará el próximo mes de diciembre, según ha desvelado Blizzard durante la BlizzCon 2014 que tuvo lugar este fin de semana.

Goblins vs Gnomos

Esta primera expansión para el F2P de cartas que arrasa desde su lanzamiento, llevará por título Goblins vs Gnomos y añadirá 120 cartas “de la más pura esencia globin y gnómica”. Las cartas añadirán inventos salvajes y absurdos, pero también hay sitio para caras muy conocidas del universo World of Warcraft que muchos fans se alegrarán de ver.

Goblins vs Gnomos le da una vuelta de tuerca a Hearthsone”, comentó Mike Morhaime, cofundador y presidente de Blizzard. “Introduce un montón de cartas inéditas con nuevas opciones para mazos y estrategias. Estamos deseando ver todas las combinaciones extravagantes que se les ocurren a los jugadores”.

Los nuevos sobres de Goblins vs Gnomos podrán conseguirse de la manera tradicional, bien como recompensas en el modo Arena, bien comprándolos con oro del juego o dinero real.

 

Primeros Mundiales de Hearthstone

Coincidiendo con su primera visita a una BlizzCon, HearthStone: Heroes of Warcraft ha celebrado la primera edición de sus mundiales en la que se alzó ganador el estadounidense Firebat (100.000 dólares), con un parcial implacable de 0-3 con su mazo para el Druida, frente al chino Celestial. Las partidas previas a las semifinales (viernes) y las de semifinales y la gran final (sábado) demostraron que Hearthstone ya cuenta con grandes estrategas para hacerse un hueco destacado entre los eSports.

Las partidas pudieron seguirse en directo online, incluso hubo casteos en castellano (gran trabajo de Dreamhack ES). Aquí os dejamos la gran final:

Rocío González en 10 | 11 | 2014