Destiny amplía sus horizontes gracias a ‘La Profunda Oscuridad’, la primera expansión para el juego de Activision y Bungie, que llegará el próximo 9 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La Expansión I de Destiny estira el universo del juego con nuevas búsquedas, armas, modos, mapas y un aumento en el rango de Luz máximo, que pasa de 30 a 32.
Para el presidente de Bungie, Harold Ryan, en este tiempo (el juego se lanzó el 9 de septiembre) han podido comprobar qué es lo que quieren los jugadores del FPS espacial. “Hemos comprobado que quieren nuevas actividades, equipamiento y armas. Y por supuesto, la inmensamente popular Raid. La comunidad nos ayuda a dar forma a nuestras decisiones de desarrollo y eso es realmente importante para nosotros”, ha declarado Ryan.
El resultado es que en esta primera expansión para Destiny encontraremos:
- Armas, armaduras y equipamiento. Se incluirán objetos Legendarios y Exóticos.
- Se aumenta en nivel de Luz a 32 y se añaden cinco espacios extras para recompensas.
- Búsquedas y misiones para el modo historia.
- Nuevo Strike cooperativo, La Voluntad de Crota, que enfrenta al jugador y su escuadra contra Omnigul.
- Tres nuevos mapas para el multijugador cooperativo: Pantéon (dentro del Jardín Negro), Skyshock (arsenal de defensa interplanetario) y La Caldera (templo de El Nido abandonado).
- Nueva Raid para seis: El Fin de Crota.
Los jugadores de PlayStation recibirán además un Strike cooperativo extra y exclusivo, Mente Imperecedera. Esta exclusividad se extenderá al menos hasta otoño de 2015.
La expansión ‘La Profunda Oscuridad’ forma parte del Pase de Expansión de Destiny (34,99 euros, comprende Expansión I y Expansión II), pero también se puede conseguir de forma individual por 19,99 euros.