title=
Finalmente, los usuarios de Xbox 360 no podrán jugar a la primera de las dos demostraciones de Pro Evolution Soccer 2012 preparadas antes de su lanzamiento. Los motivos no han sido aclarados por Konami, por lo que poco sabemos del porqué. No obstante, sí se ha confirmado la segunda demo.

Playstation 3, por su parte ya goza de la primera demo desde hace unos días, con lo que los seguidores de esta franquicia ya pueden probar qué tal será el nuevo juego de la serie PES. En la consola de Microsoft, por lo tanto, se tendrá únicamente la segunda demo de PES 2012, preparada para un par de semanas antes del lanzamiento del juego, a mediados de agosto.

La segunda demostración correspondería a la que ya enseña la jugabilidad y los controles finales, exactamente iguales a la versión final. La primera, la que no tendrán los usuarios de Xbox 360, era una versión preliminar.
title=title=
Durante los primeros días, se aseguró que la primera demo de PES 2012 en Xbox 360 se había retrasado un tiempo, pero finalmente han preferido cancelarla para que no se acerque demasiado a la salida de la otra demostración y se solapen.

Pro Evolution Soccer 2012 tiene previsto su lanzamiento a finales del mes de septiembre, exactamente el día 29. Será el mismo día que se publique su gran competidos, FIFA 12, con lo que será un duelo por ver quién ostenta la hegemonía en el fútbol.
Fuente: VG247
title=

Adrián Hernán 08 | 09 | 2011